En el Tahuichi se juega a Copa Amistad

A las 18:00, en el estadio Tahuichi, será el ‘alumbramiento’ de un nuevo claásico cruceño. Bajo el título de Copa Amistad, Blooming y Sport Boys

Blooming-regis

A las 18:00, en el estadio Tahuichi, será el ‘alumbramiento’ de un nuevo claásico cruceño. Bajo el título de Copa Amistad, Blooming y Sport Boys darán vida a otra página de la historia del fútbol; los celestes se alistan para la Copa Sudamericana y los azules para la Liga.

En el bando académico, el técnico Víctor Hugo Andrada apuesta a una dupla ofensiva conformada por Hernán Boreyo y Óscar Díaz. Esto con el propósito de conseguir mayor presencia en el área.

Por su parte, David de la Torre hará ingresar un equipo completamente renovado. Los habituales titulares no formarán parte de este encuentro. A propósito del estratega mexicano, según se especuló, hoy podría dirigir a los warneños por última vez. Un argentino vendría por él.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ramallo esta recuperado

El cuerpo médico le dio el alta al delantero Rodrigo Ramallo que desde este martes al igual que Jorge Flores estará a disposición de Baldivieso.