En un aguerrido encuentro sumaron ambos

Bolívar no pudo mantener su ventaja, dejó que el local crezca y selle un empate a uno en el sur del país en el inicio de la fecha 3.

19_juan_miguel_callejon_1

Bolívar no pudo mantener su ventaja, dejó que el local crezca y selle un empate a uno en el sur del país en el inicio de la fecha 3.

El primer tiempo, fue favorable para los celestes, pero carecieron de peso ofensivo, Callejón cambió por gol la más clara que tuvo, Rodas estuvo inconexo, pero se hizo dueño del medio campo y no tuvo mayores problemas.

En el complemento el ritmo cambió, el medio campo tenía mucha lucha, se hizo aguerrido el partido y en esa lucha sacó ventaja Petrolero, con un gol de Quiñonez y con más peso en el ataque complicaron a los celestes.

Ya con el marcador igualado, algún contragolpe pudo definir para la visita que se quedó, no se animó a seguir buscando el arco rival, a pesar de la fragilidad defensiva de Petrolero, dejó que el local crezca e incluso exija con remates de media distancia a su arquero, el fútbol comenzó a dejar Tarija antes que el arbitro pite el final, y el uno a uno ya estaba cerrado.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Pelotazos largos: Bolívar siempre que quiso explotó este recurso -lo hizo más en el primer tiempo- y le dio resultado un gol y muchas opciones desperdiciadas, siempre que uso el recurso fue efectivo.

2. Los arqueros, fueron claves, en el segundo tiempo, ambos fueron exigidos y respondieron bien evitando que haya ganadores y vencidos.

3. La lucha, en el segundo tiempo ha sido la consigna en el complemento, el juego en el primero, pero la batalla se impuso en el partido, evitando que haya fútbol.

-LA FIGURA-

Jeison Quiñonez: El delantero colombiano fue lo mejor del partido, en el segundo tiempo explotó y condicionó mucho a la defensa de Bolívar anotando el empate y siendo amenaza constante.

-LO BUENO-

Volvió el fútbol profesional a Tarija tras ocho años de ausencia, el escenario del Cuarto Centenario en condiciones impecables a simple vista, importante estadio que es poco usado en Bolivia.

-LO MALO-

No se llenó, la gente no respondió como esperaban, el estadio para 25 mil personas, tenía muchos claros que no le dieron el marco de fiesta que merecía el regreso del fútbol a Tarija.

-LOS GOLES-

0-1 | 35min | Remate cruzado de Callejón para Bolívar

1-1 | 54min | Jeison Quiñonez la guapeó y definió cruzado en el área de Bolíviar

Total
0
Shares
Related Posts