Experiencia y juventud para la goleada Celeste

Bolívar ganó a Royal Pari una vez que se abrió el arco en el complemento.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Cuando el partido comenzaba a complicarse para Bolívar con un penal tapado de por medio, la juventud y la experiencia del equipo unieron fuerzas para encaminar una goleada. Fue 4 a 0 sobre Royal Pari que resistió un tiempo, pero para el segundo ya no pudo hacerlo.

Antes de cumplirse la hora de partido, Fernández mandó un centro preciso a la cabeza de Riquelme, que batió al portero. Diez minutos después ellos cambiaron los roles, solo que el joven volante definió a través de un remate frente al arco. Posteriormente, Machado lo asistió y superó a Méndez con tiro cruzado. Finalmente, el argentino también marcó su doblete con su zurda.

Asimismo, los experimentados líderes Celestes en la banca, como Flores, Soria y Arce, se encargaron de levantar a los jugadores con sus indicaciones. Ahora la Academia superó al Inmobilario y está a la espera del resultado entre Real Potosí y The Stronguest para colocarse en primer o segundo lugar de la tabla del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin cambios, Ferrufino sigue al mando del Santo

Luego de un día lleno de reuniones el presidente del Santo, Edwin Zeballos, finalmente confirmó la continuidad de Marcos Ferrufino al que le había bajado el pulgar en horas de la mañana pero que terminó cediendo ante la postura del DT por la tarde.