Farias viaja a Paraguay a días del Clásico

La Comisión de Desarrollo de Conmebol invitó a varios entrenadores y Federaciones del Continente, entre ellos el DT del Tigre.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Comisión de Desarrollo de Conmebol invitó a varios entrenadores y Federaciones del Continente para evaluar la participación de los equipos Sudamericanos en el Mundial de Rusia 2018, entre ellos: César Farías. Que viajará a Asunción a manera personal, según aclaró el DT.

El venezolano contó en conferencia de prensa este miércoles en el Hernando Siles que se va a Asunción en horas de la tarde para estar en esas reuniones de evaluación el jueves y viernes: “Yo recibí una invitación del director de la Comisión de Desarrollo de Conmebol, a manera personal, por mi experiencia como entrenador para evaluar a los seleccionados sudamericanos, pero la principal razón de mi invitación tiene que ver con el regreso del Sub23 y tengo una teoría muy especial sobre ese tema que puedo aportar, por eso voy, vuelvo el viernes”.

El Llanero contó además que su invitación y su viaje fue algo imprevisto y que Jorge del Solar, dirigente de Bolívar, lo ayudó a conseguir pasajes para poder ir y volver en tiempo y forma antes del Clásico Paceño, ya que es uno de los altos ejecutivos de una aerolínea.

El DT no habló nada del Clásico Paceño que se juega el domingo -adujo falta de tiempo- pero también contó que hay una invitación de la Federación Boliviana de Fútbol para ir a Londres el próximo 23 de septiembre: “Hay una invitación, ya hace meses, eso sí es a nombre de la Federación Boliviana de Fútbol a Londres (para evaluar la Copa del Mundo en FIFA) y yo lo veo como algo positivo para el fútbol boliviano”

Total
0
Shares
Related Posts