Finalmente el Tigre aprobó y ganó a la “U”

The Strongest cumplió su objetivo, ganó en el debut. Además logró vencer a la “U” después de más de medio año.

colombianoReinoso-Cano-Foto-Pedro-Laguna_LRZIMA20130804_0004_11

The Strongest cumplió su objetivo, ganó en el debut. Además logró vencer a la “U” después de más de medio año. Sin embargo, dejó mucho que desear en su nivel y muchas dudas pensando, principalmente, en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue el peor que se vio al tigre en este inicio de temporada, sin ideas, lentitud mental y físicamente y, por si fuera poco, muchos errores defensivos y poca fuerza en el ataque. Fue un primer tiempo aburrido con pocas emociones en ambos arcos. la primera emoción la tuvo el visitante que tras un mal rechazo de Vaca casi abre el marcador. La apertura no tardé en llegar, tras una falla defensiva Palavicini fue derribado por Vaca y el árbitro, de mala tarea, cobró al pena máxima que fue cambiada por gol por Mauricio Saucedo. El gol no hizo reaccionar al tigre y tuvo que ser la viveza de su capitán que cobró rápidamente un tiro de esquina para que Mealla ponga el empate, dos minutos antes del final del primer tiempo.

El segundo tuvo un panorama totalmente distinto, el tigre salió a buscar el partido y la “U” retrocedió peligrosa y excesivamente. Al minuto de la etapa complementaria el cuadro local pudo desnivelar el marcador pero el cabezazo de Mealla fue rechazado en la línea. Una vez más el tigre careció de ideas y, sobretodo, gol. Los minutos transcurrían rápidamente para un equipo atigrado que no encontraba la ruta del gol, hasta que Soliz se animó a encarar y entrar al área y, tras unos rebotes, dejó el balón para que Escobar ponga el desnivel con un remate cruzado. El resto del partido fue, casi, aburrido, el tigre se dedicó a cuidar el resultado y la “U” no tuvo ideas para lograr algo más.

——————0———————
LA FIGURA

NELVIN SOLIZ.- El peliteñido jugador de The Strongest  fue el hombre más desequilibrarante del encuentro, no brilló mucho pero fue, sin lugar a dudas, el más inspirado de un equipo sin ideas. No lo ayudó la posición defensiva en la que lo colocó el técnico; sin embargo, cuando se proyectó dio un más de dolor de cabeza a la defensa capitalina.

soliz

——————0———————
LA SINTESIS

The Strongest: Daniel Vaca; Gabriel Ríos , Rony Giménez, Abraham Cabrera, Didí Torrico, Nelvin Soliz; Victor  Melgar, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo(J. Reinoso 65′)Pablo Escobar (Alejandro Da silva 87′) y Gastón Mealla  (Daniel Chávez 68′)

 

Goles: Mealla (43′) y Escobar (73′)

Amarillas: Vaca (28′), Cabrera (39′), Escobar (76′), Melgar (80”) y Jiménez (92′)

Universitario:Raúl Cano; Saúl Torres, Elmer Ferrufino, Rolando Barra , Enrique Flores; Rolando Ribera, Ramiro Ballivián, Rubén De la Cuesta, Matías Manzano; Mauricio Saucedo; Martín Palavicini (Federico Silvestre 71′)

Goles: Mauricio Saucedo (29′)

Amarillas: Flores (37′), Ribera (47′), Cano (47′) y Silvestre (86′)

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duplicarán el trabajo físico de los árbitros en Bolivia

La comisión de arbitraje está preocupada por el estado físico de varios árbitros y asistentes del país, por eso desde el primero de marzo se trabajará el doble para que los jueces tengan mejores condiciones, Jorge Antequera contó que exigirán un trabajo físico de cinco días entre semana.
Read More

El Tigre nunca cedió puntos recibiendo a Petrolero

Este domingo por la tarde (17:15), The Strongest recibirá a Petrolero por octava vez en la historia, en un duelo que lo tiene como dominador absoluto: en todos sus anteriores enfrentamientos, terminó con los tres puntos en el bolsillo, logro que intentará repetir para seguir prendido en los primeros lugares de la tabla.
Read More

“Vamos a jugar buen fútbol para que sientan la altura”

Un tema que la mayoría de los equipos visitantes usan en la previa a los partidos en la ciudad de La Paz, es la altura, el entrenador de The Strongest César Farias, anunció que su equipo hará que Unión Española sienta la altura con buen fútbol.