Firmes en la punta gracias a su goleador

Álvarez comandó la victoria de Wilster ante un duro Real.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Tras un complicado inicio, Wilstermann logró sacar adelante el partido ante Real Potosí por la décimo sexta fecha. La visita pudo neutralizar al local, pero el Rojo se regocijó en su goleador para sumar tres nuevas unidades y mantenerse en la cima del torneo.

Pasada la mitad de la primera parte, Álvarez aprovechó la única desatención del rival para marcar la diferencia. En el segundo tiempo Arrascaita empató con un tiro libre de larga distancia que engañó al portero. Finalmente todo se definió en dos minutos; primero Ballivián lanzó un centro preciso para que anote el artillero cruceño, luego Orfano aprovechó un rebote para decretar el resultado.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias; pues, en su regreso, Omar Morales salió del campo de juego en camilla y tuvo que ser sustituido en la etapa inicial.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin Vargas para recibir a Sport Boys

The Strongest tras empatar en Santa Cruz con Blooming se alista para recibir a Sport Boys este sábado en la apertura de la fecha 17 del torneo.