Flores: dos títulos, dos funciones distintas

El ayudante de campo de la Academia, hace menos de seis meses era el encargado de levantar la Copa.
Foto: Roberto Acosta Echavarría/Late
Foto: Roberto Acosta Echavarría/Late

El ayudante de campo de la Academia, hace menos de seis meses era el encargado de levantar la Copa en el Hernando Siles, Bolívar se consagraba campeón nuevamente en la Liga y el entonces capitán con lágrimas en los ojos anunciaba su retiro.

En menos de un mes, pasó de ser el volante de contención de Bolívar, a ser el primer Ayudante de Campo de Beñat San José, la abrupta salida de José María Gorjón aceleró los tiempos y Walter recibió un llamado de Beñat para invitarlo a su cuerpo técnico, no lo pensó mucho, el retiro ya le tocaba la puerta a Walter y decidió aceptarlo, yéndose por la puerta grande del Club en el que es considerado uno de sus ídolos y del cuál es hincha desde niño.

“Cuando el profe Beñat me llamó lo pensé poco, hablé con la familia y aceptamos porque era un lindo desafío, este semestre aprendí mucho de él y de todos los chicos que nos acompañan, y la verdad que no hay nada más lindo que ser campeón con Bolívar, hoy me toca esta función y soy un agradecido”, dijo Walter.

Que ahora en Potosí volvió a levantar la Copa, en otra función, en otro rol, y apenas había cerrado esa puerta grande del retiro, ahora se abrió otra, una estrella más a su curriculum vitae, la primera como asistente técnico, eso sí, también es con Bolívar.

Total
0
Shares
Related Posts

Luces de alerta

Hace tiempo venimos alertando sobre los resultados que nos esperan, si seguimos transitando por un camino equivocado. La columna de Grover Echavarría.
Read More

Puntaje perfecto para Bélgica

Bélgica se impuso ante su par de la República de Corea y así firma una fase de grupos con puntaje perfecto para encarar los Octavos de Final...