Flores se despide entre lágrimas de La Academia

En los próximos días, viajará a Chile para ser asistente de Beñat en Universidad Católica
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Tras casi una década en el Club Bolívar, Wálter Flores se despidió de la afición celeste este miércoles por la mañana; su nuevo destino será Universidad Católica de Chile, donde formará parte del cuerpo técnico de Beñat San José, al igual que en el último semestre.

Esto dijo en conferencia de prensa:

No es un adiós, sino un hasta pronto: “Si se me caen las lágrimas es por la emoción. Después de estar tantos años acá, de vivir tantas cosas y cumplir mi sueño de niño de jugar en Bolívar, decidí buscar otro rumbo porque quiero crecer. (…) Ahora mi sueño es dirigir a Bolívar, en un futuro, y para eso tengo que prepararme y capacitarme mucho”.

Gracias a todos: “Doy las gracias al profesor Beñat (San José) por permitirme trabajar a su lado. Es un gran profesional y un gran ser humano, lo conozco demasiado y siempre ha dejado huellas positivas en donde ha estado; agradezco también a Marcelo Claure, a Guido Loayza, a todo el directorio del club, pero sobre todo a los hinchas bolivaristas”.

Su primera experiencia en el exterior: “Para mí es una bendición haber conocido al profe. Es una persona trabajadora y de gran corazón, y para mí trabajar al lado de él va a ser muy lindo. (…) Yo, cuando era jugador, tuve grandes posibilidades de salir a otro fútbol, pero no quise, quise quedarme en Bolívar porque, para mí, Bolívar es todo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

El mal sabor que dejó la salida de Beñat: “La verdad, yo hice esta conferencia de prensa para despedirme de mi gente, no para contestar preguntas malintencionadas. (…) No quiero entrar en polémica. En su momento, seguramente, deberán preguntárselo a él, no a mí”.

Total
0
Shares
Related Posts