Gamarra asegura estar viviendo un sueño

No es un jugador más de paso por la Selección, se le nota en la forma en que captura la mirada de todos.

gamarra-sueno1
Foto: Marka Registrada

No es un jugador más de paso por la Selección, se le nota en la forma en que captura la mirada de todos, aunque se lo ha visto poco jugando en el país, porque se fue a sus 11 años de Bolivia, Sebastián Gamarra se pasea con personalidad en el equipo de todos, parando a sacarse fotos, firmando autógrafos, respondiendo a los medios de comunicación y tratando de ganarse un lugar entre los convocados al duelo con Uruguay.

Gamarra es además el jugador más joven de la Selección, con sus 18 años cumplidos este año asegura estar viviendo un sueño cada día, “Tengo emociones nuevas, imaginate al entrenar con estadio vacío se me pone la piel de gallina, imagino cuando este lleno, jugar ahí va ser un sueño cumplido”, le dijo a Late!

El jugador que nació en Tarija y se formó en la Academia Tahuichi, casi siempre sale primero al campo de juego en las prácticas, busca la pelota y se pone a apuntarle al arco. Incluso en las últimas sesiones en el Siles, Sebas se quedó a ensayar tiros libres con los arqueros cuando ya todos se iban a cambiar y a duchar, contagió ese espíritu y se sumó Baldivieso a pegarle a la pelota con él.

gamarra-sueno2
Foto: Marka Registrada

Gamarra es consciente que estas son oportunidades que le da la vida sacrificada y el esfuerzo que tuvo que hacer al dejar a su familia tan pequeño, se ilusiona con que el jueves quede entre los convocados y su afectos lleguen a verlo en la lista en La Paz, “Quiero vivir el día a día y este sueño que estoy viviendo quiero disfrutarlo y aprovecharlo, si se me da la chance de estar en el grupo mi familia estará acá seguramente llegarán desde Tarija “.

Ya estar en la lista de los convocados será un privilegio para Gamarra, pero como buen soñador que busca siempre alcanzar nuevas metas se imagina haciendo un gol en el Siles algún día “Sueño con hacer un gol en el Siles, sería increíble poder hacerlo, pero hay que trabajar para ganarse la oportunidad”.

Esa oportunidad que Baldivieso aseguró se la dará en su momento, no olvidemos que aún es un joven jugador que promete mucho, su forma de expresarse a veces delata que es muy chico, incluso hasta por su timidez – hay que cuidarlo – él también lo sabe, no debe apurarse. Pero como pregona el DT, a estas oportunidades debe aprovecharlas para concretar sus sueños con La Verde.

gamarra-sueno3
Foto: Marka Registrada

Total
0
Shares
Related Posts