Gobernación cumplió con los seleccionados del 63

Se entregó una suma importante de dinero a los ex jugadores campeones e invictos del sudamericano de 1963, en la Gobernación de Cochabamba.

campeones del 63 reciben dinero

En una conferencia de prensa que se realizó en instalaciones de la gobernación de Cochabamba, se entregó el dinero recaudado que asciende a 26.350 Bs, para los jugadores que estuvieron y fueron campeones hace 50 años en el sudamericano que se realizó en nuestro país.

En la conferencia de prensa estuvieron el Gobernador de Cochabamba Edmundo Novillo, El presidente del circulo de periodistas de Cochabamba Oscar Galdo y el representante de los campeones del sudamericano de 1963 el cochabambino Renán López y demás autoridades presentes.

En este acto se informó de la recaudación del partido a beneficio de los jugadores campeones invictos del sudamericano del 63,  el presidente del circulo de periodistas de Cochabamba Oscar Galdo entregó al ex jugador de la selección boliviana Renán López la suma de 26.350 Bs.

Con este presente ex jugadores tienen el grato recuerdo del momento vivido hace días tanto en Cochabamba y Santa Cruz, por el cariño y apoyo de la gente en Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Hace cuánto no le ganamos a Ecuador en La Paz?

En las últimas cuatro Eliminatorias, Bolivia no pudo frente Ecuador. Jugando en La Paz, fueron tres victorias para La Tricolor, dos para La Verde y un empate. La última victoria del conjunto nacional en el escenario de Miraflores se produjo hace casi veinte años, en enero de 1997.