Guabirá comienza su pretemporada

El equipo azucarero se prepara para la copa de invierno

Entre_vierne

Guabirá inicia sus trabajos de pretemporada a partir de las 15:00 en el estadio Gilberto Parada de la población cruceña de Montero. El nuevo Cuerpo técnico a la cabeza del histórico defensor paraguayo Celso Ayala llegará el miércoles a Santa Cruz para hacerse cargo del primer plantel.

El conjunto de Montero jugará la copa de invierno como invitado y su primer cotejo será el 9 de Julio cuando reciba en el estadio Gilberto Parada a Sport Boys. La dirigencia no pierde la esperanza de que el rojo sea uno de los dos invitados por la liga para formar parte de estos 14 equipos que participaran en el siguiente torneo, si es que la Asociación Nacional de Futbol (ANF) no logra evitar que existan ascensos por determinación dirigencial.

Rafael Paz ratificado como presidente

El presidente del cuadro azucarero, Rafael Paz, fue ratificado por una gestión más ayer luego de dar su informe económico sobre la pasada temporada. Si bien los números no son nada favorables ya que se afirmó que el club tiene un déficit de más de 149 mil dólares, el dirigente acepto seguir como máxima autoridad del club azucarero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

Futbol y Sociedad

La imagen del equipo Bolivia Campeón Sudamericano invicto de 1963, que ilustra este comentario, permanece como documento periodístico de una conquista...