Guabira y Sport Boys por el triunfo y la recopa

Guabira y Sport Boys se enfrentan esta tarde en Montero, el ganador tmabién disputará la recopa del torneo de invierno.

 

El clásico del norte se juega esta tarde
El clásico del norte se juega esta tarde

 

Guabirá y Sport Boys se enfrentaran esta tarde desde las 16 horas en el estadio Gilberto Parada de la ciudad de Montero en un choque en el que es difícil pronosticar un vencedor, ambos técnicos anunciaron algunos cambios en sus planteles. El ganador del clásico del norte será el que dispute la Recopa del torneo de invierno. El técnico de Guabirá, Claudio Chacior no estará presente en el partido de esta tarde debido a que tuvo que ausentarse de emergencia a su país.

———————0———————

COMO JUEGAN

El equipo azucarero presentará el mismo 4-4-2 que en el partido anterior aunque con algunos cambios en cuanto a nombres, el técnico dispuso que en el arco estuviera presente Roberto Cronembold en lugar de Jorge Flores.

Mientras que Sport Boys también con un esquema de 4-4-2  jugaría el clásico de esta tarde, aunque el técnico no dio a conocer la alineación se anuncia que Jorge Céspedes sea el acompañante de Botero en la ofensiva.

———————0———————

FRENTE A FRENTE

 Guabirá tendrá la presencia de Delio Ojeda en su equipo que con la experiencia que tiene puede ser de gran aporte y seguridad en la parte defensiva.

Sport Boys por su lado tendrá al goleador nacional Joaquim Botero que junto a Leitao  son los principales referentes del equipo de David de la Torre.

 

———————0———————

PROBABLES EQUIPOS

Guabira: Roberto Cronembold; Delio Ojeda, Hermann Soliz, Yimmi vaca, Juan Pablo Rioja; Nicolás Suárez, Didi Torrico, Miguel Angel Rios, Pedro Siles ; Henry Justiniano, Darwin Rios.

Sport Boys: Sergio Galarza; Carlos Mendoza, Héctor Gaitán, Lorgio Suarez, Enrique Bustillos; Carlos Pinto, Leandro Ferreira, Thiago Leitao, Helmut Gutiérrez; Joaquín Botero, Jorge Céspedes.

———————0———————

DETALLES

Hora: 16:00

Estadio: Gilberto Parada

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Julio afirma que el tiempo le dio la razón

El DT está fortalecido tras las cuatro primeras fechas, se le nota en cada charla que tiene con los medios y recuerda sucesos que lo iban marcando, la goleada ante Argentina, las renuncias de jugadores, muchas cosas que Baldivieso deja en claro, más ahora que ha vuelto a la palestra el regreso o no de jugadores como Marcelo MArtins.