Gubiará hirió a la ilusión del Inmobiliario

Que Royal Pari rompa el molde y sea el equipo cruceño con más chances de ganar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Que Royal Pari rompa el molde y sea el equipo cruceño con más chances de ganar en la discusión al título, no es novedad, pero la ilusión del cuadro Inmobiliario se pinchó en Montero, cayó estrepitosamente ante un decidido Guabirá.

El Azucarero, apuesta constantemente a guardar nombres para jugar estos partidos en la Caldera, y con mucha de su gente fresca, sacó ventaja de eso ante Royal Pari, que no puede darse el lujo de tener tanta rotación por su lucha en la cima de las posciones.

La derrota deja a Royal Pari, a cinco puntos del líder, con quien debe jugar el próximo 21 de diciembre, pero a quien ya no puede superar y dejó de depender de sí mismo con esta derrota.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una delantera renovada

Baldivieso mantuvo la base de los primeros partidos y reforzó la ofensiva para esta nueva convocatoria para las Eliminatorias.
Read More

Raldes y Freitas fueron presentados en el equipo refinero

Este lunes por la tarde, el presidente refinero José Ernesto Álvarez presentó oficialmente a dos futbolistas con los que venía negociando desde hace ya varios días: Ronald Raldes, capitán y símbolo del club, y Maximiliano Freitas, centrodelantero uruguayo de 25 años proveniente de Rampla Juniors.