Gutierrez se perfila como titular

Aseguró que recuperó totalmente de su lesión.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luis Gutierrez está a completa disposición del técnico, aseguró que se ha recuperado totalmente de su lesión y que está trabajando con normalidad con sus compañeros hace una semana. Se convierte en una gran alternativa para reforzar la defensa.

Lo más probable es que parta como titular para la segunda fecha del torneo en lugar de Pedraza. El objetivo del DT es que le dé mayor solidez a la última línea con la experiencia que tiene.

El Matraca también se refirió a la lista de lesionados que hay en Bolívar y afirma que todos son casualidades del fútbol, dejó de lado toda responsabilidad en los doctores del club. También dijo que esto impide el trabajo que esperaba hacer Arias.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Paraguay se quedó con el amistoso en el Tahuichi

Bolivia cumplió su segundo partido de preparación de cara a su participación en el Sudamericano Sub 17 en Chile en un par de semanas, esta vez el resultado fue adverso, los nuestros cayeron por 3 a 0 frente a Paraguay.