‘Happy’ manda en su categoría en Codasur

Eduardo Peredo lidera el ranquin de la clase 3 del Campeonato Rally Codasur 2013 luego de dos fechas disputadas en Brasil (Rally Erechim) y en Paraguay (Rally Trans Itapúa).

dep1

Eduardo Peredo lidera el ranquin de la clase 3 del Campeonato Rally Codasur 2013 luego de dos fechas disputadas en Brasil (Rally Erechim) y en Paraguay (Rally Trans Itapúa). El boliviano fue tercero en ambas competencias y los puntos acumulados (56) le permiten ocupar ese lugar de privilegio.

Peredo es seguido de cerca por el ganador de la segunda fecha, el paraguayo Augusto Bestard (51), que no subió al podio en Brasil. Por su parte, el ecuatoriano Rubén Cuenca marcha tercero (50) gracias a un cuarto y a un tercer lugar, respectivamente.

El otro boliviano, Roberto Saba (46), ganador del Rally Erechim, bajó a la cuarta posición debido a su abandono en el Rally Trans Itapuá, pero aún así tiene posibilidades de seguir en la pelea.

Para hacer podio en la prueba realizada el fin de semana en Paraguay, ‘Happy’ tuvo muchas dificultades, el sábado se quedó sin combustible y sufrió el pinchazo de una llanta, mientras que el domingo también pinchó una rueda y se le arruinó la manguera del turbo.

“Fue una carrera dura porque tuvimos dificultades en las dos etapas, pero sumamos puntos importantes”, dijo Peredo, que hoy retorna de Paraguay.

La tercera y penúltima fecha del calendario 2013 se correrá en Santa Cruz del 23 al 25 de agosto. En dicha competencia Peredo tratará de imponerse para estar más cerca del título, pues el año pasado fue subcampeón. En 2010, Peredo fue el ganador absoluto del Rally Santa Cruz y el año pasado venció solo en su categoría.

Fuente: El Deber

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farias está de vuelta en Achumani

El entrenador venezolano Cesar Farias se hizo presente en Achumani para trabajar junto con su plantel de jugadores con miras al inicio del torneo Clausura 2017.