Helmut Gutiérrez y un problema legal con Destroyers

¿Puede Blooming impugnar el partido en Sucre por la participación de Helmut Gutiérrez en Independiente?
Foto: Agencia Marka Registrada

La posible impugnación de Blooming ha quedado descartada por el plantel Celeste tras la derrota sufrida en Sucre por 3 goles a 0 ante Independiente, el problema que tenían por resolver abogados de ambos equipos es la inclusión de Helmut Gutiérrez, jugador que al parecer tenía contrato con Destroyers, pero fue habilitado por Independiente.

Sucede que el futbolista paceño fue presentado como refuerzo del Canario, y el club que jugará la Copa Simón Bolívar, denunció públicamente al futbolista al verlo en campo en el partido de Independiente ante Blooming, el gran error, fue no habilitarlo en la FBF y darlo de alta en el sistema COMET.

Según cuenta Destroyers, el futbolista pidió permiso para irse a La Paz y apareció jugando en Sucre, por lo que inciarán un proceso legal en la justicia deportiva. Blooming, asesorándose entendió que el tema no amerita una quita de puntos, en el peor escenario, habrá una sanción para el fútbolista que deberá pagar y resarcir daños al club denunciante, por lo que desistió de impugnar el encuentro.

Comunicado de Destroyers

El propio Marcelo Robledo contó que tras la publicación de Destroyers habló con el futbolista y le dijo: “El único perjudicado acá serás vos como jugador”, lo contó en Laboratorio Fútbol de Tigo Sports, y es así, que Blooming también lo entiende, por lo que desistieron de cualquier intento de impugnación.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts