Independiente del Valle es campeón de la Sudamericana

El cuadro ecuatoriano se quedó con la Copa Sudamericana, derrotó por 3 a 1 a Colón de Santa Fe en Asunción.
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

El cuadro ecuatoriano se quedó con la Copa Sudamericana, derrotó por 3 a 1 a Colón de Santa Fe en Asunción.

En un partido que tuvo mucha gente argentina, un show previo al partido, y una torrencial lluvia que interrumpió el juego cerca de la primera media hora, cuando el cuadro ecuatoriano ya ganaba por 1-0 con el tanto de Luis León. Todo se reanudó una hora después, y casi de inmediato llegó el segundo gol de Independiente del Valle, Jhon Sánchez mandó la primera final única al descanso con un 2-0.

El segundo tiempo fue de mucho más nerviosismo, no tuvo muchas emociones, claro, después del penal que erro el Pulga Rodríguez, y antes del electrizante final. Colón llegó al descuento a dos del minuto final con una pirueta de Emanuel Olivera. Con siete minutos de adición podía pasar cualquier cosa, incluso una contra letal de los ecuatorianos que sentenció la historia, Cristian Dájome liquidó todo en el quinto minuto de reposición.

Independiente del Valle ganó el duelo, dejó emudecida a la Nueva Olla, porque fueron pocos los hinchas ecuatorianos que lo acompañaron, levantó su primera Copa Sudamericana, su primer título internacional en un club que está en constante crecimiento institucional. Merecido campeón.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Buenas y malas para el Bigotón

Xabier Azkargorta podrá contar con la mayoría de sus titulares para el próximo Clásico cruceño, pero Alcides Peña está cerca de quedar fuera del partido por lesión