Independiente se despidió superando un récord negativo

Cerró su primera presentación en Libertadores sufriendo otra dura goleada, esta vez por parte de Emelec.
Foto: Prensa Independiente

Se acabó la pesadilla de Independiente, el vigente campeón de Bolivia, en su primera Libertadores. Se despidió sufriendo una nueva goleada, esta vez Emelec lo superó con contundencia en Guayaquil, Ecuador. Así se convierte en el equipo más goelado en el torneo más importante del continente en fase de grupos de cuatro equipos.

Independiente arrancó jugando sus 15 mejores minutos de su campaña en Libertadores. Exigió al guardameta en tres oportunidades. Emelec despertó y decretó su clasificación a Octavos en un tiempo. A los 15 y a los 35 marcó Cabeza. Luego Rodríguez fue el autor de un golazo y en el descuento Cevallos hizo el cuarto.

En el segundo tiempo, Emelec pretendía continuar con la fiesta. Por su parte, Independiente cambió de arquero, sacaron al joven Ayala y metieron a Arancibia. Rojas, Quiroga y nuevamente Rodríguez anotaron tres goles más para los locales para el definitivo 7 a 0.

Fue la mayor goleada de Emelec en Libertadores. Independiente repitió la diferencia que sufrió en Brasil ante Palmeiras (1-8). En total recibió 26 goles en 6 partidos superando a Binacional (25) de Perú en ese récord negativo. Fin a la segunda peor campaña de un equipo boliviano en Copa.

Total
3
Shares
Related Posts