Independiente y Nacional Potosí jugaron amistosos

Ambos quieren encontrar la mejor versión de sus equipos.
Foto: Club Independiente Petrolero

Independiente Petrolero y Nacional Potosí siguen en la etapa preparatoria a la nueva temporada de competencia en Bolivia, aprovecharon para medir el nível del trabajo físico, técnico y táctico de sus equipos mediante un par de amistosos. Si bien el Rancho Guitarra salió con la ventaja en ambos compromisos, el Matador pudo encontrar los detalles a corregir. 

El primer duelo fue el 18 de enero con empate 1 a 1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el gol del Rancho Guitarra fue de Gustavo Cristaldo y el del Matador de Humberto Osorio. La revancha fue en el estadio Patria con victoria potosina por 1 a 3 con tantos de Gustavo Cristaldo, Martín Prost y Maximiliano Núñez dejando el descuento para Humberto Osorio. 

El objetivo de Nacional Potosí no solo se ubica en el debut del 4 de febrero ante Oriente Petrolero por el Torneo de Todos contra Todos, también en el 8 de febrero cuando reciba a El Nacional por la Fase Previa de la Copa Libertadores. El estratega Víctor Hugo Andrada cuenta con la incorporación del portero Gustavo Salvatierra, los defensores Martin Chiatti, Heber Leaños y Widen Saucedo, los mediocampistas Gustavo Cristaldo y Diego Hoyos, además de los delanteros Martin Prost, Mauricio Chajtur y Layonel Figueroa. 

Por su parte, Independiente Petrolero debutará en el Torneo de Todos contra Todos visitando el 6 de febrero a Royal Pari y el entrenador Juan Pablo Grass no quiere dejar ningún detalle de lado. Las nuevas cartas para encarar la temporada son para todas las líneas del terreno de juego, la portería cuenta con Iván Brun, la defensa con Leonardo Toco, el mediocampo con Edwin Rivera y Dustin Maldonado, mientras que el ataque con Rodrigo Gomez y Humberto Osorio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts