Infantino ratificó apoyo y trabajo junto con la FBF

La única conferencia de prensa programada para la visita del Presidente de la FIFA, Gianni Infantino se desarrolló este jueves 31 de marzo en la ciudad de Cochabamba previo al partido que disputaron el equipo del Presidente de Estado Evo Morales, de Infantino.
Foto: FBF
Foto: FBF
Foto: FBF

La única conferencia de prensa programada para la visita del Presidente de la FIFA, Gianni Infantino se desarrolló este jueves 31 de marzo en la ciudad de Cochabamba previo al partido que disputaron el equipo del Presidente de Estado Evo Morales,  de Infantino.

Gianni Infantino comenzó la conferencia expresando su alegría de estar en Bolivia, “gran placer estar aquí, ha sido fantástico, un gran calor humano a sido fantástico” aseguró el Presidente que pudo compartir una cena de gala en su honor junto con importantes personalidades del país especialmente del fútbol nacional.

Comenzando a hablar de los cambios que se comenzarán a ver en el fútbol mundial recalcó que “la formula mágica es el trabajo de manera transparente, abierta y profesional, con pasión por el fútbol” añadió que vio estos importantes factores para lograr los resultados que se buscan y que la FIFA trabajará y colaborará con la Federación Boliviana de Fútbol de aquí en adelante, “vamos a ponernos a trabajar juntos, a desarrollar proyectos juntos, con hechos concretos vamos a demostrar que no estamos aquí por nosotros sino por el fútbol” declaró.

También mencionó como vio a la FBF en esta su visita, “Veo una Federación Boliviana unida, que trabaja con pasión. nuestra responsabilidad es trabajar en el interés común, estamos a su lado, la situación no es fácil pero se verán los resultados”.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Olympic se consagra bicampeón de la Liga Superior

El club Olympic de Cochabamba derrotó por 3-2 (25-14, 25-19, 23-25, 20-25, 15-11) a USFX de Chuquisaca y se consagró como campeón nacional de la Liga Superior de Voleibol femenino por segundo año consecutivo, con lo que estará representando al país en la próxima Liga Sudamericana.
Read More

Olympic viaja al Brasil como el campeón boliviano de voley

Tras su consagración como bicampeón de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama femenina, el sexteto valluno de Olympic reunió los fondos necesarios para viajar a Brasil y afrontar la Liga Sudamericana, evento que se jugará del 14 al 18 de febrero, esto debido a la falta de respaldo económico para encarar el certamen internacional.