Jeison Siquita se suma al plantel de Aurora

Jeison Siquita es desde ayer el nuevo refuerzo de Aurora. El volante ofensivo yungueño, que proviene de Bolívar, de La Paz, se presentó la mañana

siquita_erbol

Jeison Siquita es desde ayer el nuevo refuerzo de Aurora. El volante ofensivo yungueño, que proviene de Bolívar, de La Paz, se presentó la mañana de ayer en la cancha número 1 del complejo de la laguna Alalay y realizó su primera práctica a las órdenes del director técnico Víctor Hugo Antelo.

El jugador estuvo acompañado de un dirigente de Bolívar para finquitar su incoporación a Aurora, y recibió la bienvenida de sus nuevos compañeros.
“Estoy con la ilusión y ganas de trabajar y aportar al equipo de Aurora, es un nuevo desafío”, destacó Siquita, tras la práctica.

El habilidoso jugador mostró en el entrenamiento de ayer que se encuentra en buenas condiciones físicas, producto de la permanente actividad que tuvo en Bolívar.

Aunque en 2012, el futbolista de 19 años fue tomado en cuenta por el director técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, con la llegada de refuerzos, sobre todo extranjeros, fue relegado al equipo denominado B; en esta circunstancia, la dirigencia de Aurora entró en acción para incorporarlo a sus filas para la venidera temporada de la Liga, que comienza el 27 de julio.

“Hemos llegado a un acuerdo con nuestros pares de Bolívar, Siquita estará vinculado por una temporada”, explicó Jaime Ponce, presidente de Aurora.

La llegada del futbolista al campamento “celeste” fue toda una sorpresa, porque más bién se esperaba la confirmación de otros refuerzos del exterior.

Por otro lado el delantero español Ruben Fonte Monsonis llega mañana para sumarse a la disciplina de Aurora, una vez que llegó a un acuerdo con la dirigencia “celeste”.

Fonte Monsonis, cuyo último club fue el Levante, de la segunda división de España, es un delantero de área, un puesto considerado prioritario para el buen funcionamiento colectivo.

El español, de 1,85 metros y 75 kilos de peso, viene con un precontrato, y con la anuencia del técnico Antelo, de acuerdo a la información de la directiva de Aurora.

En cuanto al delantero uruguayo Nicolás Raimondi, el titular de Aurora, Jaime Ponce, explicó que Aurora le hizo una contraoferta y esperan que el jugador se pronuncie.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dirigencia de Blooming pide paciencia

El Directorio del Club Blooming lanzó un comunicado a sus socios e hinchas pidiendo paciencia para conocer las gestiones que están realizando en el tema de contratación de refuerzos. "Se ha llegado a concretar la contratación de varios de varios de los jugadores solicitados solicitados y sugeridos por el cuerpo técnico, los cuales serán presentados en las próximas horas", dice la parte inicial del comunicado que además menciona que se pide "un poco más de paciencia y tranquilidad para no entorpecer y poder concretar las negociaciones".