La Academia perdió dos soldados en Sacaba

Se suman a las bajas de Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pese al empate con sabor a victoria ente Wilstermann el pasado domingo, no todas son buenas noticias para Bolívar; Pensando en lo que será el duelo ante Real Potosí, en el Hernando Siles, Beñat San José no podrá contar con dos de sus habituales titulares: Pedro Azogue y Marcos Riquelme.

Dichos jugadores acumularon su quinta tarjeta amarilla en el Municipal de Sacaba y se suman a las bajas de Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce para que el líder del torneo reciba a los potosinos. De manera que el técnico ya está evaluando sus alternativas para completar su onceno.

En primera instancia, todo parece indicar que Leonel Morales y William Ferreira son los candidatos más firmes a retornar a la titularidad, pero no se descarta que el español opte por implementar otro dibujo táctico para sorprender a los dirigidos por Julio Zamora.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los inexplicables cambios del venezolano Farias

The Strongest y Bolívar empataron 1 a 1 en el clásico número 200 de la Liga, sin embargo el Tigre resignó la chance de llevarse algo más tras los cambios que decidió realizar su entrenador, el venezolano Cesar Farias. Bolívar se puso en ventaja con gol de Ferreira, diez minutos después un tanto de Rodrigo Ramallo puso el 1 a 1 en el marcador, en ese momento los atigrados ganaron fuerza y motivación en ataque , pero dos minutos después Farias decide sacar a Pablo Escobar, su mayor referente que además estaba buscando su gol, fue el paraguayo Carlos Neumann quien ingresó en su lugar.