La Academia recuperó la alegría de ganar en casa

La Academia se reencontró con el triunfo en casa, una goleada que le devuelve la calma y la perspectiva en el torneo, fue un cómodo 6-0 ante Guabirá en el Hernando Siles.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

La Academia se reencontró con el triunfo en casa, una goleada que le devuelve la calma y la perspectiva en el torneo, fue un cómodo 6-0 ante Guabirá en el Hernando Siles.

Bolivar comenzó muy agresivo en busca del arco de Carlos Arias y un premio a ese su fervor, llegó con una clara falta en el área, tras una pelota que sobrepasó a la zaga y que Juan Miguel Callejón sentenció desde la pena máxima. Luego vino el mejor gol del partido, Juan Carlos Arce en una maniobra de futsal anotó y amplió la cuenta. Y cerca del final del primer tiempo un nuevo penal, mano y expulsión para el zaguero Jefferson Ibáñez, Fierro anotó su primer gol de la tarde desde los doce pasos.

Ya en el segundo tiempo, la Academia encontró menos resistencia, domino y reguló a placer, Juan Miguel Callejón con dos golazos, el cuarto y el sexto junto al quinto tanto de Juan Eduardo Fierro sumaron tres tantos más y sentenciaron una goleada de proporciones para reencontrarse con la alegría de ganar en casa y ante su gente, para apuntar ahora todos sus dardos a la Liga.

-LA FIGURA-

Juan Carlos Arce, hizo un golazo, el más bonito de la tarde, asistió en otro a Callejón, jugo de volante ofensivo, luego colaboró en la marca, estuvo en todo lado y aportó mucho fútbol a su equipo.

-LAS CLAVES-

1. El campo de juego le jugó una mala pasada al equipo Azucarero, en el primer penal la pelota poco mal dos veces, antes de la falta, bien cobrada.

2. El medio campo de Bolivar se hizo dueño del partido de principia a fin, Justiniano – Maygua siguen afianzándose en ese sector, se sumaron Callejón y Arce con mucha efectividad.

3. La expulsión de Ibáñez en el visitante terminó con cualquier esperanza de Guabirá. Una mano le costó la doble amarilla y la sanción del penal además, que Fierro cambió por gol a pesar del resbalón al ejecutarlo.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts