La actuación de Rossi complica a Lampe

El boliviano, con muy pocas chances de debutar el miércoles
Foto: Goal Argentina
Foto: Goal Argentina

Este sábado, en el empate a cero entre Boca Juniors y Rosario Central en La Bombonera, el arquero Agustín Rossi, que pelea el puesto con Carlos Lampe, fue la figura del nuevo equipo del boliviano y se retiró del campo de juego ovacionado por su público. ¿Se complica el panorama para el uno de La Verde?

El joven guardameta argentino sacó varias pelotas de gol y fue clave para que el equipo de La Ribera no ceda las tres unidades en su territorio. Era su última prueba antes de la primera semifinal de la Copa Libertadores, ante Palmeiras, y la aprobó. Al parecer, Guillermo Barros Schelotto lo mantendrá bajo los tres palos.

Múltiples reportes de periodistas que cubren el día a día del equipo azul y oro compartían esa información incluso antes del mencionado partido. El técnico ya estaba decidido, y ahora tiene respaldo para mantenerse firme en su determinación: salvo algún problema físico de Rossi, Lampe irá al banco ante los brasileños.

–ASÍ FUE EL PARTIDO DEL XENEIZE–

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una lesión que le duele a varios

Walter Veizaga se lesionó, quiso seguir, pero no pudo, tuvo que salir reemplazado a poco del final del primer tiempo, pero la preocupación era evidente en todos, sus propios compañeros luego del gol de Matías Alonoso, lo rodearon y lo convencieron que deje el campo. Él quería seguir, pero eran evidentes su problemas para pisar, Farías decidió el cambio antes que sus compañeros lo convenzan, salió con dolor, y a todos preocupaba que recrudezca esa lesión en la pierna derecha. A primera instancia Juan Pablo Revilla delegado del club dijo que fue nuevamente esa pierna la lesionada, pero cuando médico Dalton Salinas comenzó el trabajo en el jugador se pudo advertir que el golpe que recibió de parte de Enrique Parada fue en el tobillo izquierdo.