La AFLP busca al subcampeón

En la antepenúltima jornada del Torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz
Foto: Agencia Marka Registarda
Foto: Agencia Marka Registarda

En la antepenúltima jornada del Torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz entrará en juego el subcampeonato de la categoría, luego de que la anterior semana alzara el trofeo al campeón el cuadro de Always Ready.

En el segundo puesto de la tabla de posiciones se encuentra Fatic con 31 unidades y jugará este sábado desde las 15:30 ante Centro Cervecero en el Complejo de la AFLP en Calacoto. Mientras que el tercero es ABB, equipo que con 27 unidades buscará sumar puntos ante Always Ready desde la misma hora pero en el estadio de Villa Ingenio.

Cuarto y aún con posibilidades matemáticas de obtener el segundo lugar está Unión Maestranza, que será local este domingo ante White Star desde las 11:30 en el estadio Municipal de Viacha.

Los equipos que pelean por mantener la categoría también tendrán una apasionante jornada, El último de la tabla con siete unidades, Ayuda País jugará este sábado con 31 de Octubre desde las 13:30, mientras que el penúltimo, EMI con nueve unidades enfrentará a Ramiro Castillo desde las 11:30. Ambos partidos en Calacoto


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El trabajo en Oruro arranca el lunes

El cuadro santo empieza eltrabajo de pretemporada el lunes 20 de junio, igual que otros clubes, para esta fecha se espera que estén todos los jugadores que renovaron contrato y también las nuevas contrataciones, el trabajo se realizará en Oruro hasta el inicio del toen de invierno que tiene una fecha tentativa.
Read More

¿Una cabeza?, la Liga y la ANF dieron un primer paso

Las comisiones jurídicas de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) dieron hoy lunes un paso importante con el objetivo de contar pronto un nuevo Estatuto para la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La premisa, y en eso coinciden ambas partes, es que el fútbol boliviano debe regirse bajo la estructura de una sola cabeza y no tres como lo es hoy.