La alegría de Montero que es muy futbolero

Felices. Los montereños volvieron a vibrar con Guabirá. Tras el partido, la celebración se extendió hasta la plaza

jc_109

El sol era insoportable. De las graderías brotaba un vapor asfixiante a poco de que se inicie el partido. Pero los montereños estaban dispuestos a aguantar eso y mucho más con tal de estar presente en un día histórico: el día del retorno de Guabirá.

Antes del partido, varias bolsas volaron por los aires. Estaban llenas de papel picado que debían lanzarse al aire cuando Guabirá hubiera ingresado a la cancha. El plan resultó, el recibimiento fue colorido porque también hubo humo y globos.

Durante el juego y en procura de mitigar la temperatura, hicieron la ola mexicana y después fue esperar para el festejo, con las canciones del club que retumbaban y con gritos de aliento para el plantel por el deber cumplido. Después de la premiación y la vuelta olímpica, el festejo se trasladó a la plaza, con bocinazos y banderas ondeando al viento. Montero y el norte ya tienen su premio.

jc_106

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre retrasará su viaje para poner lo mejor en el Clásico

Como se había anticipado durante las últimas horas, no habrá cambios: el Clásico paceño se jugará el domingo, tal como estaba programado. Así lo confirmaron Adrían Monje, dirigente de The Strongest, y Jorge Del Solar, dirigente de Bolívar, en contacto con el programa radial El Panamericano Deportivo.