Oriente con dos nuevos refuerzos extranjeros

El plantel verdolaga sumó un volante y un defensor al equipo.
Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero
Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero

La dirigencia de Oriente Petrolero presentó este sábado a los dos nuevos refuerzos extranjeros, el brasileño Jomar Herculano y el argentino Norberto Palmeiri.

“Estoy muy contento de dar este paso en mi carrera profesional, vengo a aportar al equipo”, afirmó Palmeiri, volante de 22 años que viene de jugar en el club Nueva Chicago, de la segunda división de Argentina. Mientras que Jomar Herculano se desempeña como defensor central y proviene de Vasco da Gama.

Oriente Petrolero, que aún espera anunciar a tres refuerzos más, tendrá una concentración cerrada a partir de este domingo en Casa Campo, donde el plantel entrenará junto con Mauricio Soria y su cuerpo técnico.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El idilio del Conejo y Bolívar sigue creciendo

No fue autor de algún gol, reventó una pelota en el travesaño, asistió a Juan Miguel Callejón para el segundo -que fue un golazo- pero con su entrega sigue siendo de lo más importante de Bolívar en estas últimas fechas. Figura el domingo, en el podio de los mejores este miércoles, volvió a ser el capitán y líder del equipo en esta fecha reprogramada, Juan Carlos Arce sigue consolidando su relación con la hinchada de Bolívar. Por lejos, debe ser uno de los jugadores más queridos por sus hinchas.