La Copa se sigue jugando con presencia boliviana

Juan Áurich recibirá hoy (16:45) al Itagüí colombiano y Emelec ecuatoriano, saldrá hoy (19:15) a consolidar el cupo a la segunda fase de la Copa Sudamericana

482558_gd

Juan Áurich recibirá hoy (16:45) al Itagüí colombiano en la ciudad peruana de Chiclayo, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde espera superar la goleada por 3-0 que sus rivales le propinaron la semana pasada.

En otro partido el Emelec ecuatoriano, que ganó por 1-3 en la ida, saldrá hoy (19:15) a consolidar el cupo a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el partido de vuelta ante un alicaído Sport Huancayo, de Perú.

Emelec confía en repetir la victoria, pues llegará motivado tras vencer en el derby del fútbol ecuatoriano por 0-2 al Barcelona, además de que volvió a compartir el liderato de la segunda etapa del torneo local con Universidad Católica, con 15 puntos cada uno.

Entre tanto, Cerro Porteño paraguayo y la Universidad Católica chilena buscarán hoy la clasificación para la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras igualar a uno en Santiago la semana pasada.

Los del ciclón paraguayo recibirán a los chilenos en su estadio Pablo Rojas, ‘La Olla”, en un compromiso programado para las 19.15 (hora boliviana).

Mientras tanto Colo Colo, inusual colista del torneo chileno, tratará de reencontrarse hoy ( 21:45) ante El Tanque Sisley uruguayo. Los albos ganaron a domicilio al Tanque, por la cuenta mínima en el partido de ida de la primera fase de la Sudamericana.

En cambio el Equidad colombiano, que tiene la ventaja de haber superado al Trujillanos venezolano por 0-1 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, espera asegurar hoy (21:45) la clasificación.

Fuente: Los TIempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Universitario recibe a Oriente para cerrar la fecha

Universitario y Oriente cerrarán la fecha de la LFPB, ya con los resultados conocidos, sumar de a 3 es importante para ambos porque se encuentran en la parte alta de la tabla y se mantienen en la pelea por el título.