La despedida de Alejandro Chumacero

El jugador del Tigre confirmó su salida del Club, tras el Clásico Paceño.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador del Tigre confirmó su salida del Club, tras el Clásico Paceño, Alejandro Chumacero le puso fin a la historia de su renovación.

“Agradezco la llamada del presidente, pero la decisión ya está tomada, me iré agradecido con él y con su esposa por todo lo que hicieron por el Club, pero ha llegado el momento de irme, quiero jugar en el exterior, donde sea que me tenga que ir, pero me voy”, dijo el jugador al salir del estadio.

Alejandro Chumacero abrió las puertas para volver en algún momento: “Esta institución me ha dado mucho, creo que volveré en algún momento, pero creo que es necesario cambiar de ambiente porque estoy cansado de algunas cosas que han venido sucediendo en el último tiempo. Tenemos historia acá y nadie va a ensuciar todo lo que me he ganado, acá”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Insúa decepcionado, esperaba otra respuesta de su equipo

El entrenador de Bolívar no ocultó su sorpresa y decepción tras el desempeño de su equipo en la cancha ante Racing, Ruben Dario Insúa no ocultó su sentir y mencionó que "esperaba otro tipo de respuesta de mi equipo, el primer tiempo estaba casi paralizado"  y fue duro al añadir que "el equipo no hizo ni el 10% de lo que venía haciendo en el torneo local".