La estrecha amistad que une a los atacantes argentinos

Agüero y Messi son muy buenos amigos, el Kun le hizo una entrevista imperdible a Messi.

messi y kun

 

Lionel Messi y Sergio Agüero tienen una amistad que arrancó hace muchos años. Nunca jugaron juntos más que en la Selección argentina y es sabido que uno y otro pidieron a sus clubes que contrataran a su amigo, pero nunca se dio. De hecho, se especuló con que la Pulga habría pedido, para su última renovación de contrato con el club catalán, como cláusula, que trajeran a Agüero. Hoy, otra vez, serán compañeros en el ataque de la Selección argentina, en el duelo de semifinales ante Paraguay, en Concepción. Pero, aunque hoy sean dos grandes estrellas y su relación sea estrechísima, se conocieron de una manera muy graciosa.

Así relata el momento Agüero: “Yo no sabía quién era. Estábamos comiendo en el predio de Ezeiza. Él estaba a mi derecha y hablábamos de unas zapatillas con (Ezequiel) Garay y (Lautaro) Formica. Leo en un momento dice algo de Estados Unidos. Yo pensé ‘quién es este’. Yo miraba fútbol, pero de la Argentina, no de Europa. Y le digo a Leo ¿vos cómo te llamás? Leo se acuerda y se caga de risa. Me contesta ‘Lionel’. Y yo le digo y tu apellido: ‘Messi’, me responde. ‘¿No sabés quién es?’, me preguntaron los otros. Yo sabía por las noticias que había uno bueno de Barcelona y dije es este. Después, lo vi entrenarse y me di cuenta lo bueno que era y nos pusieron juntos en la habitación en ese Mundial”.

Pero eso no es lo mejor. Lo más interesante está en una entrevista que una vez le realizó Agüero a Messi para el programa Mundo Leo, emitido por el canal DeporTv de Argentina. Aquí la transcripción de la entrevista, donde el periodista es el Kun y responde el 10 de Barcelona:

-¿Qué pensaste cuando me conociste en la Selección Juvenil? ¿Sabías quién era yo o no? ¿Te acordás o no?

-Justo el otro día estábamos hablando de eso. Yo había visto que habías debutado en Independiente, pero cuando te vi acá, no relacioné que eras vos.

– Viste mi magia…

-Vos estabas con el Sub 17, no estábamos juntos, nos encontramos ahí comiendo.

– ¿Quién de todos los compañeros de pieza en las concentraciones fue el más ordenado y el más desprolijo?

-El más ordenado, no sé. El más desprolijo, vos.

– Sos malo, eh. Bueno… ¿Quién es el mejor jugador de la Play que conociste? ¿Le pudiste ganar?

– El mejor no sé, pero a vos te gané. Decí la verdad, ahora podemos aclarar el tema ese. Decías que me ganabas y me ganabas…

-Te ganaba, te ganaba, sí, vos también me ganabas, era un ida y vuelta. Últimamente me empezó a ganar él, yo dejé de jugar un poco. ¿Cuál fue el gol que más te gustó que metiste con la camiseta de la Selección?

– El de Brasil creo, el último que ganamos 4-3 (en el Superclásico de las Américas en Nueva York), por el gol, por lo que significaba, por el resultado, por todo un poco.

– Las ultimas dos, hay una que quiero saber la verdad. ¿Quién va a llevar la 10 en un futuro, Thiago o Benja? (Hijo del entrevistador y del entrevistado, respectivamente)

– Qué sé yo…

-Uno que lleve el 1 y el otro el 0. Capaz que salen bailarines.

– Ojalá les guste el fútbol, y si no, no pasa nada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat logró su primer objetivo del semestre

El entrenador de Bolívar dejó en varias ocasiones en claro eso, la Academia pasó de fase en la Copa Sudamericana, y era el objetivo tras los 30 días de espera, el gol de visitante y el gol de Arce en el Siles lo clasificaron.
Read More

Una cultura distinta para disfrutar el deporte

En Estados Unidos ir a ver un evento deportivo es algo así como una gran tradición, pero no es que almuerzan en casa y se van al partido, no, la gente en Norteamérica, le dedica gran parte del día, ir bien temprano, con mesas, sillas, carpas, comida, cerveza, bebida, bloqueador solar y a armar campamento.