La gente después del partido tuvo un pedido especial

“Fuera Chávez, Fuera Chávez, Fuera Chávez” terminó coreando la gente en el Hernando Siles tras el partido con Ecuador.

Presidente-Carlos-Chavez-FBF-Paz_LRZIMA20130530_0008_11

“Fuera Chávez, Fuera Chávez, Fuera Chávez” terminó coreando la gente en el Hernando Siles tras el partido con Ecuador.

El pedido llegó a oídos de Alberto Lozada que tuvo unas declaraciones poco afortunadas “La gente no es la que decide, no vota, los dirigentes son los que ponen la plata y eligen” dijo a Futbolmania de La Paz al terminar el partido y evidentemente molesto por la consulta y por el pedido de la gente.

Los ecos llegaron también hasta Cochabamba, en la reunión del Comité Ejecutivo de la Liga que está definiendo los horarios y temas de televisión relacionados a las próximas fechas ligueras. Allí Mauricio Méndez confirmó a varios medios del país que ya su ciclo a terminado y que dejará la Liga al terminar su gestión en 2014: “Hay ciclos que se han cumplido y el mio es uno de ellos”, dijo. También afirmó que si los presidentes le piden, él dejaría a una sola cabeza al mando del fútbol que debería ser la FBF.

Por otro lado Guido Loayza que llegó hace poco de aquella reunión en Sao Paulo para pedir transparencia a Conmebol: “Está claramente a la vista que no se trabaja para los clubes si no se trata de una cupula autosatisfecha”.

“La transparencia no es un logro es la obligación de quienes manejan los intereses de otros”. afirmó al mismo tiempo de sentenciar que las declaraciones de Lozada fueron totalmente equivocadas, “La gente es quien disfruta y vive con el espectáculo del fútbol”.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Primer doblete de Gilbert en el Rojo

Llegó a reforzar al campeón como uno de los goleadores del pasado torneo, y en su tercer partido, abrió el arco, con un doblete para que su equipo golee a la U de Sucre por 4-0. Thomaz Santos abrió la cuenta, luego vinieron los dos goles de Gilbert Álvarez y finalmente Fernando Saucedo puso el cuarto y definitivo tanto en el primer duelo entre Wilstermann y la U.