La ilusión de alcanzar al tercero en el Tigre

El técnico Eduardo Villegas mantiene la ilusión de que el elenco de The Strongest quede con un premio en el torneo Clausura.

t_2013-04-26_64

El técnico Eduardo Villegas mantiene la ilusión de que el elenco de The Strongest quede con un premio en el torneo Clausura y en el peor de los casos alcance la tercera posición para recibir el boleto a la Copa Sudamericana de la gestión 2014.

El empate (1-1) en el clásico cayó mal al elenco atigrado porque se aleja de los primeros puestos cuando debía sumar tres unidades. El Tigre está séptimo con 19 puntos y con 24 por jugar, mientras Bolívar que está primero tiene 38, Para los aurinegros pensar en el título es distante pues necesitan que los celestes y Oriente Petrolero (36) no consigan buenos resultados.

“Vamos a pelear hasta donde den las posibilidades. Si no conseguimos el primer o segundo puesto, apuntaremos al tercero”, declaró el entrenador de los gualdinegros un día después del clásico.

El Tigre recordó que ya estuvo en situaciones parecidas cuando tenía todo en contra y pudo levantarse para remontar la situación, quieren dejar a un lado el resultado del cotejo ante Bolívar. “Pese a haber hecho las cosas mejores que el rival (Bolívar) de haber intentado el buen fútbol y no el anti fútbol, bronca es la que queda después de ver la imágenes y constatar que merecíamos mucho más que el empate”, opinó Villegas.

Aurora será oponente de The Strongest el domingo (16:00) en este partido las bajas serán Luis Méndez por acumulación de tarjetas amarillas y Wálter Veizaga por expulsión. “Tenemos golpeados por las muchas patadas que hubo, pero no son de gravedad”, aclaró el técnico.

Sacha Lima es el candidato principal para reemplazar a Veizaga en la mitad del campo de juego, otra opción es Daniel Chávez y en la práctica de hoy estará resuelta esta duda.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Leeb hará cambios en los laterales

El técnico de Nacional Potosí, Carlos Leeb tendrá dos variantes para el partido de este jueves frente a Universitario en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, Dustin Maldonado y José María Méndez retornarán al equipo titular.