La invasión celeste llegó hasta el arco Santo

La gente de Bolívar cumplió con la promesa de invadir Oruro, cerca a dos mil personas de distintas partes del país coparon la tribuna de preferencia en Oruro.

bolivar_ivasion

La gente de Bolívar cumplió con la promesa de invadir Oruro, cerca a dos mil personas de distintas partes del país coparon la tribuna de preferencia en Oruro esperando ver a su equipo ganar en tierra ajena.

Los jugadores de la academia jugaron el mejor partido del semestre, no cabe duda, con orden, disciplina y caracter fue muy superior a su rival, la invasión celeste terminó por ingresar a los arcos del Jesús Bermúdez, Ferreira, Arce y Callejón hicieron del partido una fiesta para la gente de Bolívar, volvió la comunión hinchada, equipo.

Todos los goleadores dedicaron los tantos a ese sector de la tribuna, ellos respondieron con cánticos y ovaciones.

Bolívar vivió una fiesta en pleno diciembre, el carnaval inició con un tono celeste.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qfd8KnN4PWo[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se ponen al día en la Villa Imperial

Tras varias semanas de espera, el duelo entre potosinos tiene fecha y hora, este domingo desde las 15:00 en el Victor Agustín Ugarte, se pondrán al día Lilas y Rancho Guitarras en el único partido del Apertura programado este fin de semana.
Read More

Buscan igualar físicamente a los refuerzos en Warnes

Sport Boys tendrá más días para recuperar a sus jugadores y preparar su próximo partido ante Petrolero en Yacuiba pero por la séptima fecha del torneo, toda vez que el partido que debían jugar ante The Strongest esta media semana fue postergado por la participación de los atigrados en la Copa Libertadores.