La Liga no quiere más problemas por falta de camisetas

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), espera dotar a partir del próximo campeonato Clausura, de un juego completo.

sucre-stuttgart

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), espera dotar a partir del próximo campeonato Clausura, de un juego completo de poleras con colores neutros, con el propósito de evitar problemas en un partido oficial, en la eventualidad de que los equipos contrincantes lleven indumentaria del mismo color o muy parecido.

Un nuevo incidente de este tipo se presentó el último domingo en el partido que disputaron en Cobija Universitario de Pando y The Strongest, de La Paz.

El plantel paceño no llevó consigo sus camisetas oficiales, por lo que improvisó con poleras comunes y números escritos a mano.

La situación no pasó desapercibida para nadie y menos para el Comité Técnico de la Liga, que observa esta situación con preocupación porque no es la primera vez que ocurre y parece que tampoco será la última.

“Más allá del efecto mediático que se provoca por las críticas, esta situación perjudica al fútbol boliviano en general”, sostuvo Jorge Laguna, presidente del Comité Técnico de la Liga profesional.

Acotó que en previsión de que el hecho se repita nuevamente, la Liga tiene proyectado entregar a los cuartos jueces un juego de poleras adicional en cada encuentro.

“Así, cuando cualquiera de los equipos se olvide su camiseta o sea igual a la de su rival, podrá usar la que proporcionemos”, explicó el presidente del Comité Técnico.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com