La liga se reúne en Cochabamba de emergencia

Los 12 presidentes de clubes tratarán el tema paro de FABOL, como único tema para definir el incio del torneo. La relidad es que de los tres clubes con deudas

carta liga

Los 12 presidentes de clubes tratarán el tema paro de FABOL, como único tema para definir el incio del torneo. La relidad es que de los tres clubes con deudas, sólo Real Potosí ha llegado a un principio de acuerdo con Agremiados para pagar a sus jugadores.

Blooming y sobre todo Oriente están distantes de llegar a un acuerdo y esto complica la situación del inicio del torneo, en todo el país suenan voces de solidaridad de todos los jugadores, “si le deben a un solo jugador, vamos al paro” dicen los capitanes y referentes de todos los equipos.

FABOL puso de plazo hasta hoy por eso la carta invitación que publicó el Panamericano Deportivo, la Liga que se juntó ayer en La Paz y no trató el tema, hoy si lo hará.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts