La selección Boliviana espera su retorno

La selección boliviana de futsal que debía participar en la copa América de Chile
Foto: @ClubVictorMuriel
Foto: @ClubVictorMuriel

La selección boliviana de futsal que debía participar en la copa América de Chile, se encuentra aún en la sede de del certamen a la espera de la confirmación del viaje de retorno, luego de que por seguridad se cancele este evento.

Miembros de la Federación Boliviana de Fútbol, que por primera vez era la encargada de enviar a esta selección, aseguraron que pese a los conflictos sociales que vive Chile, la Conmebol se encarga de tener a todos los seleccionados que llegaron bien protegidos.

Además que el evento debía realizarse en la ciudad de Los Ángeles, la cual se encuentra alejada de los puntos más álgidos de conflictos que tiene el vecino país.

La idea de la FBF es que los jugadores retornen lo antes posible así también se incorporan a sus equipos para comenzar la fase final de la Liga Nacional de este deporte que tiene planificada empezar el 9 de noviembre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts