La “U”, EMH y García Ágreda buscan la gloria

Los planteles de Universitario de Pando, Empresa Minera Huanuni (EMH) y García Ágreda, líderes de los tres grupos del torneo Nacional B

512305_gd

Los planteles de Universitario de Pando, Empresa Minera Huanuni (EMH) y García Ágreda, líderes de los tres grupos del torneo Nacional B, buscarán hoy el triunfo en sus respectivos partidos para consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones y alcanzar el hexagonal final del certamen de ascenso a la Liga.

Por la serie “A”, el plantel de Universitario de Pando, líder e invicto con 12 puntos, recibirá mañana (15:30) a Universidad de Santa Cruz en el estadio Municipal, en Porvenir.

Por el grupo “B”, EMH volverá a ser local en el torneo, esta vez ante el cuadro de Unión Maestranza de Viacha, elenco que busca la reivindicación. El duelo se jugará en el estadio Manuel Flores, en Huanuni, desde las 15:30.

En La Paz, ABB y Chaco medirán fuerzas a la misma hora en el estadio Hernando Siles.

Por el grupo “C”, el duelo entre Ciclón y García Ágreda será el atractivo de la jornada sabatina, duelo que se jugará en el estadio IV Centenario, en Tarija desde las 15:30. García Ágreda, marcha invicto con 12 puntos en cuatro partidos.

Finalmente, Emilio Alave y Fancesa jugarán en el estadio Víctor A. Ugarte, en Potosí desde las 15:30.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Díaz es la gran novedad para el clásico

El defensor argentino de Atlético Ciclón, Gabriel Díaz tendrá su primera presentación como titular en lo que va del semestre la tarde de este miércoles, el cuerpo técnico le dio la confianza para que haga dupla con Daniel Garzón en el clásico ante Petrolero.
Read More

López quiere otros entrenadores para las selecciones menores

Tras conocerse la designación de Ángel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador de la Selección nacional, el medio radial Panamericano Deportivo se contactó con Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, para conocer sus impresiones. Y, aunque no dijo mucho, se advirtió su primera discrepancia con el argentino, que pretendía hacerse cargo de las selecciones juveniles.