La U no levanta cabeza

Sigue último en la tabla acumulada
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A pesar de haber renovado su planilla, el equipo de la capital no encuentra su fútbol y la presión del descenso indirecto comienza a acechar. Su hinchada está preocupada.

Este sábado, ante Guabirá, insinuó poco, y –casi– su única arma para lastimar el arco de Roberto Acosta fueron las pelotas paradas del brasileño Tinga, que, encima, fue titular por primera vez en lo que va de la temporada.

El equipo azucarero, sin hacer mucho, estuvo cerca de llevarse los tres puntos del Patria –hubiera sido la séptima derrota del Docto en los últimos diez partidos que jugó como local– y ahondar aún más la crisis estudiantil.

Es más: un gol de José Alfredo Castillo no subió al marcador por un offside mal cobrado por el asistente. Si no fuera por eso, se estaría hablando de un resultado más adverso.

Actualmente, la diferencia del equipo de Malvestiti con el penúltimo en la tabla (Petrolero) no es muy amplia (tres puntos, con un partido más), pero podría volverse irremontable si no se acostumbra a ganar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El oro olímpico no es algo que se gane solo siendo el mejor

El Tenis tiene un complejo gigante en medio del Parque Olímpico, una cancha central y nuevo campos de juego, dos de gran tamaño para recibir a la gente y otras ocho apiladas una atrás de la otra, allá, los mejores tenistas del mundo, con la gran ausencia de Roger Federer, pelean por el oro, pero acá el sueño olímpico supera al ranking y eso lo sintió el número uno.