La Verde trabajó a puertas cerradas en el Siles

La Verde entrenó a puertas cerradas en el Siles la tarde de este martes.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Este martes en un turno vespertino el Seleccionado boliviano realizó su penúltima práctica en el estadio Hernando Siles con miras al debut ante Uruguay, por las Eliminatorias mundialistas.

Una de las dudas en el onceno esta por la banda derecha, Juan Carlos Zampiery habló de esa sasna pelea con Erwin Saavedra para quedarse con el puesto, “tenemos que salir el jueves a presionar desde el primer minuto y ahogar al rival para sacar los tres puntos, es una competencia sana muy importante todos nos brindamos al máximo, el profe es el que decide, yo respeto la decisión si me toca estar en el onceno o en el banco voy a apoyar a la Selección” fueron las palabras del jugador de Sport Boys.

Otra de las dudas en el equipo se da en el ataque, el delantero Oscar Díaz que fue el último en incorporarse al trabajo tras ser convocado en sustitución de Rodrigo Ramallo que por lesión se pierde estos partidos mencionó  como se ha sentido al entrenar en el ataque al lado del Conejo Arce, “el jueves va a ser un día importante, con mas confianza hay que aprovechar el día del partido, Julio me trajo para tenerme en cuenta y si se me da la oportunidad de ser titular  hay que darlo con todo, es la primera vez que juego con Arce hay que hacerlo bien para que todo salga bien” indicó el delantero.

El entrenamiento fue a puertas cerradas donde Julio Cesar Baldivieso probó a los distintos jugadores que tiene a disposición para terminar de definir a los once que serán titulares el jueves.

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La noche de los regresos en la Academia

No fue una noche más para Bolívar, los celestes vieron regresar a varios de manera oficial a su equipo, la lista sin dudas la encabeza William Ferreira. Pero no fue el único, Rudy Cardozo, Damián Lizio, fueron dos nombres que saltaron desde el vamos al campo de juego luego de un año o más con Bolívar, a William Ferreira le tocó ir al banco. Sin embargo tras algunos minutos, Rudy salió, pero quedaron Lizio e ingresó Ferreira, de los que volvieron, solo el argentino-boliviano, jugó los 90.