La vuelta de Raldes coincide con el repunte de Colón

El repunte de Colón en el campeonato argentino coincide con el retorno a la titularidad del defensor boliviano Ronald Raldes. Casualidad o no es así.

images (7)

El repunte de Colón en el campeonato argentino coincide con el retorno a la titularidad del defensor boliviano Ronald Raldes. Casual o no, pero lo concreto es que el equipo que dirige el “Flaco” Morant no pierde desde hace cinco fechas en el torneo y lo positivo para el exzaguero de Oriente Petrolero y Destroyers es que se muestra firme y su presencia en la zaga del cuadro “sabalero” es vital para mantener la buena racha del equipo, que en el certamen marcha en el puesto 10 y suma 15 puntos en once encuentros. Está a diez unidades del líder, que es Newell’s.

Morant por ahora es el entrenador mimado del club, esto por los resultados conseguidos, en la fecha pasada lograron un triunfo en casa ante Arsenal por 1-0. Además, el aliciente es que Colón ahora se mete en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

“Estamos contento por Ronald porque volvió con mucha fuerza después de superar una lesión que lo apartó del equipo”, sostuvo ayer don Ronald Raldes, el papá del capitán de la selección.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oro para Bolivia en Voley de Playa

Las bolivianas Melanie Vargas Gonzales y María Fernanda Maida Eterovic consiguieron el primer lugar del torneo internacional de voley de playa que se realizó en la ciudad de Iquique en el vecino país de Chile.
Read More

El Tigre impugna el partido ante Real y va con alternos a Tarija

La dirigencia del club The Strongest en conferencia de prensa anunció que impugnará el partido que disputaron ante Real Potosí por la penúltima fecha del torneo Clausura y que se jugó en dos días por los incidentes que se produjeron con el juez de línea que fue agredido.