Las tarjetas, son un dolor de cabeza para los punteros

Sport Boys, Bolivar y The Strongest tienen complicadas bajas y a jugadores importante en capilla para la recta final del torneo.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Las tarjetas amarillas y rojas complican en estas últimas jornadas a los tres equipos que pelean el liderato y por ende la corona del torneo.

En The Strongest los últimos dos partidos no pudieron contar con su dupla defensiva por este factor primero fue Pereyra y luego Marteli quienes se vieron sancionados. En el partido este jueves seis atigrados vieron la cartulina amarilla, de tal manera que para este fin de semana Ramiro Ballivian no podrá ser tomado en cuenta porque ya acumuló cinco.

En Bolívar para este fin de semana recibir a Wilstermann no tiene bajas por acumulación de tarjetas amarillas pero jugarán en capilla tres de sus principales hombres, como son Juan Miguel Callejón, Damir Miranda y Nelson Cabrera.

Por su parte Sport Boys, vuelve a tener la sentida baja de su capitán Alejandro Goméz que sumó su décima amarilla del campeonato.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chuma no puede voler aún, otra vez un mes fuera

Cuando Chumacero apareció en el campo de juego en uno de los amistosos en la gira por Ecuador, la alegría del volante y los atigrados era grande, pero su regreso se vio frustrado por un primer desgarro en la parte trasera del muslo izquierdo (bíceps femoral) y demoró su regreso para el mes de septiembre, pero cuando parecía que volvía, otra vez apareció un desgarro, ahora el diagnóstico médico habla del isquiotibial semitendinoso, unos centímetros más abajo del pasdo desgarro, pero que lo dejará al menos hasta octubre sin acción.