Llegó la esperada vacación para el Campeón

La Academia tendrá su ansiada vacación, esa que a medio año le negó el nuevo calendario de Conmebol.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La fiesta de Bolívar dejó la alegría de los hinchas que asistieron, y de los jugadores que se quedaron; Varios ya de vacaciones, no estuvieron en la ofrenda de la Copa Celeste, “cómo cuando se quedaron a cumplir, ahora pueden descansar como merecen”, dijo Beñat en su momento.

El título 28 de la Academia llegó a su última morada, con una semana de paseo desde Potosí a Tembladerani, la Copa fue ofrecida por los jugadores a su gente, ni la derrota ante la U, ni el invicto que se fue, hicieron que los fieles seguidores dejen de festejar con su equipo.

Estaba claro, Bolívar ya era campeón y jugó un partido por cumplir, el resultado fue lo de menos, con muchas maletas en mano, el 80% del equipo salió del Libertador Simón Bolívar con rumbo a un aeropuerto, todos se van, las fiestas llegaron, y la Academia tendrá su ansiada vacación, esa que a medio año le negó el nuevo calendario de Conmebol y que le costó tantas lesiones en un año redondo para los Celestes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un nuevo tropiezo para el Torito en el Valle

ilstermann se impuso por 2 goles a 0 a Sport Boys en el Félix Capriles y complica sus aspiraciones, porque a pesar de seguir en la punta, el Torito debe esperar lo que pase el domingo con su escolta para saber si mantiene su posición de privilegio. En un partido cerrado desde el incio, Sport Boys intentó contragolpear y mantener su arco en cero, algo que obligó al cuadro del debutante Norberto Kekes, a buscar constantes centros al área. Fue ahí que Imanol Iriberri se hizo fuerte, ganó casi siempre, pero Lampe o la mala puntería del argentino le privaron al cuadro local de abrir la cuenta antes de ir al descanso. La visita también tuvo algunas jugadas, mucho menos claras, pero chances al fin para abrir la cuenta que Gonzaga y Velasco desperdiciaron. En el complemento, el ingreso de Zampiery le dio más salida a los de Warnes pero aún carecían de efectividad, algo que tuvo Oscar Díaz a nueve minutos del final; Una media vuelta en el área chica le dio el primer gol del torneo al tarijeño que además ponía a su equipo en ventaja. Totalmente desarmado luego de ese gol Sport Boys sufrió otro revés, ahora el turno del incansable Imanol Iriberri, que con un cabezazo -largo, casi desde el borde del área grande- sorprendió al adelantado Carlos Lampe y sentenció el juego a los 87 minutos.