Llop: “Estamos tranquilos”

El entrenador de Oriente afirmó que el equipo está jugando bien.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después del empate ante Wilstermann, Oriente trabaja con tranquilidad para afrontar su próximo encuentro ante Guabirá, tal como lo afirmó el entrenador Juan Manuel Llop: “Ya trabajé en equipos grandes y complejos, me siento bien con mi trabajo y con el plantel estamos tranquilos” .

Respecto a los problemas con la hinchada en el pasado partido en el Tahuichi, el entrenador también afirmó “Yo no me fijo si hay apoyo de la hinchada, yo me preocupo en querer ganar o empatar los encuentros. Yo creo que le hacen demasiado caso a la hinchada en este club, por eso seguramente se equivocaron bastante anteriormente “.

Sin embargo, una buena noticia que se suma al plantel, es el posible regreso de Alexis Ribera, jugador que ya termina la etapa de recuperación de su lesión y espera llegar en óptimas condiciones al partido del domingo en Montero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mauricio Soria su momento y su proyecto

El seleccionado boliviano tuvo ana extensa charla con el canal oficial de la Federacion Boliviana de Fútbol en Youtube, donde habló de todo, de su momento, de su proyecto, sus ideas, sus desafíos inmediatos y sus metas a largo plazo.