Llop tiene todo definido para recibir a Bolívar

Con el equipo definido Juan Manuel Llop despejó sus dudas y delineó el onceo que tendrá el equipo rojo en el Valle.

640358_gd

Con el equipo definido Juan Manuel Llop despejó sus dudas y delineó el onceo que tendrá el equipo rojo en el Valle.

Se confirmó la ausencia de Juan Carlos Zampiery que será guaradado para no arriesgar su su pierna por la fatiga muscular. Iván Huayhuata por sanción y Amílcar Sánchez por lesión son dos bajas más que debe reemplazar Llop y además ratificó los dos cambios técnicos que pleneaba para confirmar las cinco variantes en el onceno.

Matías Dituro será el arquero, Cristian Vargas, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte forman la línea de cuatro en el fondo. Fernando Castellón y Roly Sejas van a la contención; Thomaz Santos, Mariano Torres y Ronald Segovia hacen la línea de tres que antecesde a Óscar Díaz como punta en el equipo.

“Bolívar ha marcado la tendencia este semestre, ha tenido un buen rendimiento, y como Oriente Petrolero, es un rival con mucha categoría. Por eso tenemos que elegir a los futbolistas que estén en la plenitud de sus condiciones con la finalidad de conseguir la victoria”, aseguró Llop.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts