Los celestes expresan su molestia ante la Liga

Bolívar aún no sabe si impugnará el partido como hicieron todos los rivales de Wilstermann, mientras tanto se expresa mediante una carta en la que reclaman a la Liga la habilitación de 7 extranjeros

guido layza

La dirigencia del club Bolívar a la cabeza de Guido Loayza envió una carta a Mauricio Méndez, Presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en la cual expresa su molestia por la habilitación de siete jugadores extranjeros en Wilstermann de Cochabamba.

El presidente de la academia indicó que dicha misiva, más allá de la coyuntura actual, expresa la molestia de los académicos “nosotros hacemos llegar nuestra protesta porque fuera de los resultados es cuestión de principios, de acuerdos. Todos teníamos en claro cuáles eran las reglas de juego y quisiéramos que esto vuelva a su cauce normal”, aclaró Loayza.

Aseveró también que el club todavía no tiene decidido si, al igual que otros planteles, impugnarán el compromiso ante Wilstermann.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vuelve la competencia tras el día de descanso

La prueba vuelve luego de una primera mitad que tuvo su punto más crítico en Uyuni, ahora que la competencia salió de Bolivia, la prueba entra en zona del verdader Dakar, Salta - Belén con 393 kilómetros de especial tendrá el regreso del famoso fesh fesh, arena, algunas dunas y mucha navegación, la esencia del Dakar.
Read More

Se confirmó que Wilstermann no enfrentará al Espanyol

El club Espanyol de España llegará en los próximos días al país para disputar un par de partidos frente a equipos bolivianos. Hace algunas semanas se anunció que Wilstermann era uno de los rivales para el equipo europeo.