Los celestes volvieron al trabajo pensando en Wilster

Los celestes trabajan enfocados en Wilstermann, a quien enfrentarán el domingo en la primera de tres finales que les queda,
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El plantel de Bolívar retornó a La Paz este jueves pasado el mediodía y retornaron a los entrenamientos este viernes en un turno matinal.

Luego de conocer el resultado que se dio en el partido entre The Strongest y Sport Boys, los académicos se enfocan en el domingo cuando reciban al rojo aviador, les quedan tres finales pero también son conscientes de que no dependen de ellos mismos para alcanzar la corona, ya que además de sumar los nueve puntos que quedan en juego deben esperar un tropiezo de Sport Boys.

Para el domingo la principal duda es el atacante Juan Carlos Arce que salió lesionado del partido en Yacuiba, el Conejo tiene una inflamación en la rodilla que de acuerdo a estudios médicos no reviste mayor gravedad pero el corto tiempo que hay para recuperarlo es lo que pone en duda su presencia para el fin de semana.

Por otra parte la dirigencia anunció la venta de 25 mil entradas para el domingo, las curvas tendrán un costo de 40 bolivianos, la recta de general 50 bolivianos, preferencia 60 bolivianos y las butacas un costo de 90bs.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Semana con mucha actividad para los nuestros

Una intense semana nos espera con la mayor participación de Bolivia en los Juegos Olímpicos, el miércoles habrá actividad de dos bolivianos en Rio, el jueves y viernes debutaremos como país en el hermoso estadio acuático para terminar una semana intensa, comenzará la acción atlética con la marcha masculina.
Read More

El Tigre no tendrá Carnaval

Mucho se habló durante la semana de una particular frase del técnico atigrado, Pablo Caballero. “Acá en los carnavales se para el fútbol. Se pone la prioridad a la joda, el baile, los tragos y se deja de lado el fútbol. Tendríamos que inculcarles a los jóvenes más deporte que carnaval, pero bueno… Esa es la idiosincrasia de acá”, declaraba la cabeza del cuerpo técnico en la previa del choque contra Petrolero.