Aquí
Home > LateOlimpico > Bolivarianos > Los hermanos Zeballos otra esperanza en el tenis

Los hermanos Zeballos otra esperanza en el tenis

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: @btoae / Late!

Los hermanos de origen cruceño Noelia y Federico Zeballos, son dos grandes representantes del tenis boliviano y nuevamente participarán en los Juegos Bolivarianos con la esperanza de llegar a instancias finales para obtener una medalla como lo hicieron en ediciones anteriores de los juegos.

Federico Andrés Zeballos Melgar nació en Santa Cruz el 30 de mayo de 1988, empezó en el tenis a los seis años y a los 14 se fue a Argentina para entrenar dos temporadas. A los 16 años la Federación Boliviana de Tenis le otorgó una beca para entrenar en España, donde permaneció por cinco años, y donde llegó a tener una semana de entrenamientos con el tenista español Rafael Nadal.

Federico ganó en distintas categorías de torneos nacionales, pero uno de sus mayores logros fue la medalla de oro conseguida junto con Hugo Dellien en la modalidad dobles en los Juegos Bolivarianos de 2013.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Noelia Zeballos Melgar nació el 2 de mayo de 1994, siguió los pasos de su hermano logrando ser una la raqueta número uno del país actualmente, ganó torneos nacionales e internacionales. Quedó en cuarto lugar en la modalidad Singles Femenino en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 y recientemente, jugó la final quedando en segundo lugar en dobles del torneo Futures que se desarrolló en Túnez.

En la previa de su participación en los Juegos Bolivarianos Santa Marta, Federico se encuentra actualmente en el puesto 224 del ranking en dobles y Noelia en el puesto 439 de la misma modalidad. Por lo que son grandes candidatos a obtener las medallas en Singles y Dobles.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com