Los increíbles números en Copa de Ceará, rival de The Strongest

El equipo brasileño fue el mejor de la fase de grupos de la Sudamericana.
Foto: Felipe Santos / Ceará SC

Debido a su tercer lugar en el Grupo B de la Libertadores, The Strongest pasó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El viernes fue el sorteo y entre la última semana de junio y la primera de julio enfentará a Ceará, el mejor equipo de la fase de grupos de este torneo.

Los increíbles números de Ceará comienzan por haber conseguido puntaje perfecto en el Grupo G de la Sudamericana, pues ganó sus seis partidos. Derrotó ida y vuelta a Independiente de Argentina, Deportivo La Guaira de Venezuela y General Caballero de Paraguay.

El equipo brasileño marcó 17 goles y solo ha recibido 1 tanto en su primer partido contra el cuadro argentino. El colombiano Stiven Mendoza es su goleador con 5 dianas. Fuera de Brasil no recibió ningún gol.

Ceará vive un panorama totalmente distinto en su torneo local. En siete partidos, solo ganó una vez, empató en tres y perdió en tres ocasiones. Está entre los últimos lugares en la tabla de la Serie A de Brasil. De todas formas, en Sudamericana su contexto es perfecto y buscará ratificarlo cuando vuelvan a visitar La Paz como el 2021.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
23
Shares
Related Posts