Los problemas sociales suspenden el Clásico en Potosí

Los constantes conflictos que ha vivido esa ciudad en la última semana han obligado a los clubes a pedir la re programación.

potosi_reprogramado

Los constantes conflictos que ha vivido esa ciudad en la última semana han obligado a los clubes a pedir la re programación de segundo clásico potosino de la Copa Cine Center.

Real Potosí y Nacional elevaron su pedido a los organizadores y estos aceptaron ante el anuncio del paro cívico en la ciudad de la Villa Imperial que reinará este sábado en las calles.

Las protestas y la imposibilidad de tener transporte público dieron lugar a que la organización le ponga una nueva fecha y el duelo entre Lilas y Rancho Guitarras será el 19 de julio venidero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un raro Martino se paró ante los medios en la final

El director técnico de Argentina estuvo ante los medios en el MerLife Stadium, su equipo no vino al estadio, entrenará en la cancha alterna de los Giants cerca al predio del escenario principal, ahí definirá el equipo, aunque dijo que Di María y Pastore pueden ser parte del cuadro, no se animó a confirmarlo, fue escueto en sus respuestas al inicio, dijo que ve a un equipo ilusionado con lograr su primer título en tres finales, y terminó explicando por qué estuvo cortante de inicio.