Los últimos 4 goles de Wilstermann fueron de penal

El Aviador superó por la mínima diferencia a Blooming y con 2 hombres menos por expulsión.
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann venció por 1 a 0 a Blooming en la fecha 21 del Clausura, los minutos finales otra vez fueron intensos para el Aviador que logró anotar de penal por segundo partido consecutivo más allá de los 90 minutos. 

En todo el Clausura el Rojo anotó hasta ahora 22 goles de los que 4 fueron penales. El primero fue en la victoria 2 a 0 ante Universitario de Vinto con Willie Barbosa como protagonista, el segundo en el empate ante Palmaflor 1 a 1 con Serginho como el ejecutor, el tercero por el mismo resultado ante Guabirá con César Menacho que concretó, el cuarto otra vez con el mismo score ante Bolívar con Serginho quién acertó y en la reciente  victoria 1 a 0 con Humberto Osorio que convirtió. 

Los últimos 2 goles fueron en los minutos de adición, además que el Aviador anotó a un tanto en los últimos 3 duelos. Su camino en la competencia continuará este jueves cuando visite a Tomayapo desde las 20:00 horas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts